Comentar

Titular del Congreso visitó a jóvenes que resultaron heridos en protestas

Chimbote en Línea.-El presidente del Congreso, Francisco Sagasti, visitó anoche a las personas que resultaron lesionadas luego de participar en las movilizaciones sociales el pasado fin de semana.

Sagasti llegó al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, junto a los  integrantes de la Mesa Directiva del Congreso, informó el Ministerio de Salud.

El viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Víctor Bocángel, lo acompañó para verificar que cada uno de los ciudadanos internados en los distintos hospitales del Ministerio de Salud reciban la atención que necesitan.

 

El segundo vicepresidente del Congreso, Luis Roel, señaló que uno de los primeros actos de la nueva mesa directiva el Congreso fue constatar la atención que reciben los heridos de las manifestaciones en el hospital Loayza.

La Mesa Directiva del Congreso también está integrada por la primera vicepresidenta Mirtha Vásquez Chuquilin (Frente Amplio); el segundo vicepresidente Luis Roel Alva (Acción Popular); y la tercera vicepresidenta, Matilde Fernández Flores (Somos Perú).(Andina)