Comentar

Norteamericano fue rescatado tras haber sido secuestrado y golpeado en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Un ciudadano norteamericano de nombre Ahmed Louis Saghid de 23 años fue rescatado tras haber sido secuestrado y golpeado por cuatro sujetos en Nuevo Chimbote.

Una llamada anónima de un morador de la urbanización Nicolas Garatea a la base central de Seguridad Ciudadana denunciando que cuatro sujetos bajaron de dos vehículos e ingresaron de manera abrupta violentando la puerta de una vivienda, para segundos después sacar violentamente a un hombre y llevárselo secuestrado alertó a las autoridades.

El hecho ocurrió cerca al local conocido como Sheyla en Garatea, pero los sujetos con su víctima dentro de una de las unidades fugaron con dirección a la avenida Brasil.

A la altura del Cruce de Tres de Octubre los agentes del serenazgo frustraron lo que parecía un secuestro del estadounidense Ahmed Louis, a quien lo tenían reducido y golpeando en el automóvil de placa ASK-290.

Los serenos liberaron a Louis Saghid quien descalzo y con el torso desnudo bajo del carro, además se observó que presentaba golpes en el rostro y cuerpo.

Al mismo tiempo, se recibió apoyo de la Policía Nacional quienes intervinieron a: Luis Alberto Gutiérrez Hinostrosa de 37, Jonathan Eric Aliaga Palomino de 28, Diego Jefri Tocas Huingo de 23, y Alejandro David Cerna García de 28. (Redacción Central)