Comentar

Sicario dispara a quemarropa a sujeto con antecedentes policiales dentro de billar en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Un sicario irrumpió en un local de billar llamado “Ricardito”, ubicado en la urbanización Bellamar Primera Etapa de Nuevo Chimbote, y disparó a quemarropa a un sujeto con antecedentes policiales identificado como Jheyson Junior Morán Horna de 24 años, quien fue herido de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Los policías informaron que el criminal tras disparar contra Jheyson Morán salió raudamente del local, caminó uno metros y enseguida se subió a una motocicleta color azul para fugarse con dirección al centro poblado de Tangay, dejando a su víctima herido y ensangrentado.

Con Jheyson Morán se encontraban otras tres personas al interior del billar, pero el ataque del sicario fue directamente hacia él.

Los efectivos policiales y los peritos de criminalística hallaron un proyectil y un fragmento de proyectil de un revolver calibre 38 y tomaron manifestación a los testigos y al dueño del local para contar lo que vieron: el brutal ataque de un sicario en Nuevo Chimbote. (Redacción Central)