Comentar

Martos: “Gobierno se enfoca en reactivar economía, reducir covid-19 y garantizar elecciones”

Chimbote en Línea.- El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, señaló que el Gobierno está enfocado en los objetivos de reactivar la economía, reducir la covid-19 y garantizar que las próximas elecciones generales sean transparentes y objetivas. Vea aquí la galería fotográfica

“En esos objetivos está preocupado todo el Gabinete Ministerial”, declaró en el programa Punto Final.

Remarcó que el Gabinete Ministerial apuesta por la gobernabilidad porque que en cada viaje y jornada de trabajo de los ministros, se observa la necesidad de acelerar la reactivación económica y bajar los indicadores de los efectos de la pandemia.

Asimismo, indicó que el Gobierno garantiza elecciones neutrales y remarcó que los organismos electorales en el Perú son autónomos.

En ese sentido, Martos exhortó a las bancadas en el Congreso, a pensar en las consecuencias de una eventual admisión de una moción de vacancia presidencial.

Comentó que ese recurso genera inestabilidad política y económica, y perjudica a la población más necesitada.

“Apelo a los congresistas a que pensemos en el pueblo. Los ministros que estamos viajando vemos las necesidades. Cuando se ve el dolor de la gente, uno se indigna de estar ocupando tiempo en estos temas y no en la solución a los problemas de la población”, aseveró. (Fuente: Andina)