Comentar

Motociclista se fracturó la pierna tras impactar su unidad contra un automóvil en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Con la pierna derecha fracturada resulto Robinson Wilmer Diestra Diestra de 26 años luego de que la moto lineal de placa 2143-2H que conducía junto a dos ocupantes más fue impactada por el automóvil de placa C7K-649.

Era las 10:55 a.m. cuando una llamada de alerta movilizó a las unidades de emergencia y paramédicos de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote hasta el asentamiento humano Tahuantinsuyo para brindar auxilio inmediato a los tres agraviados de la moto lineal entre ellos una menor de iniciales G.B.T. de 7.

En el lugar del accidente la Policía Nacional había retenido a Joel Azaña Flores de 24, conductor del automóvil, teniendo conocimiento que no tenía licencia de conducir y fue trasladado a la dependencia policial.

El Equipo paramédico y personal de salud además de estabilizar al herido realizaron la prueba Covid-19 como forma de apoyo para que al llegar al hospital fuese atendido rápidamente en labores de cirugía.

Los tres heridos fueron trasladados hasta el área de emergencia del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón para las atenciones inmediatas. (Redacción Central)