Comentar

Chimbote: anuncian titulación en pueblos instalados en áreas de Chinecas y el cono norte

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) titulará de manera gratuita a los pueblos que se encuentran instalados en las 217 y 308 hectáreas de Chinecas, así como el cono norte de Chimbote.

Así lo anunció, el alcalde provincial Roberto Briceño Franco luego de haber culminado el expediente técnico de “Mejoramiento de los servicios para la formalización de los asentamientos humanos en Chimbote y Nuevo Chimbote”.

El burgomaestre señaló que la entidad edil también entregó los planos visados de los pueblos y brinda las facilidades para que el Ministerio de Vivienda, culmine los estudios y ejecuté el proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios de agua y desagüe en los pueblos de ambos distritos.

Precisó que el objetivo es mejorar la calidad de vida de miles de familias que por más de 10 años viven en el olvido, sin servicios básicos y expuestos a muchas enfermedades.

“Estamos trabajando por el bienestar común de la población y avocados al cierre de brechas con miras al Bicentenario. Quiero agradecer la confianza de las familias de los pueblos beneficiados en sus autoridades para lograr que la titulación sea una realidad”, finalizó la autoridad edil.