Comentar

Cinco heridos en violento choque entre una camioneta de serenazgo y un auto tico en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Dos agentes que iban a bordo de una camioneta de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y tres ocupantes de un automóvil tico resultaron heridos al chocar violentamente estas unidades en la intersección de las avenidas Anchoveta y Argentina, en dicho distrito.

El jefe del serenazgo, Octavio Cusma Delgado, informó que los agentes Giann Cáceda y José Obeso fueron evacuados al Hospital I de EsSalud por presentar heridas en la cabeza y tórax; mientras que los tres ocupantes del tico fueron llevados de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Cusma explicó que la unidad de placa de rodaje PE 3886 se dirigía con la circulina activada a un incendio en el pueblo joven Tres de Octubre cuando ocurrió el accidente de tránsito; sin embargo, los testigos indicaron que dicha camioneta iba a velocidad sin haber encendido las sirenas.

Además, mencionaron que en el automóvil tico se trasladaba de emergencia a una persona de la tercera edad a un hospital. (Redacción Central)