Comentar

¡El colmo! Alcalde de Quillo es detenido en reunión clandestina con cerveza y vino en toque de queda

Chimbote en Línea. – El alcalde de la Municipalidad Distrital de Quillo, Santos Caballero Lacho, fue detenido hoy cerca de la 1 a.m. en una reunión clandestina con cerveza, vino y en pleno toque de queda, en la región Áncash.

Con el burgomaestre fueron detenidos también otras cinco personas de su entorno: Víctor Nauchi Sotelo, Santos Baltazar Rosas, German Milla Guerrero, Eduardo Cano Aguilar y Cesar Carranza Alegre, quienes al verse descubiertos intentaron esconder las botellas de cerveza.

La autoridad municipal fue intervenida en un inmueble de tres pisos, ubicado en el pasaje Las Flores N° 239, en el casco urbano de su distrito. Vecinos del lugar llamaron a la Comisaría de Quillo porque escuchaban música y bulla de personas que tomaban licor en pleno toque de queda.

Los agentes del orden al ingresar a la vivienda hallaron al alcalde y a las cinco personas haciendo bulla, bebiendo licor y sin respetar las medidas sanitarias.

Esta es la cuarta ocasión en este año que personas vinculadas a la Municipalidad Distrital de Quillo son intervenidas en similares circunstancias, el caso anterior fue hace aproximadamente un mes.

El fiscal Juan Zevallos Rodríguez de la Fiscalía Provincial de Casma ha iniciado las investigaciones a los implicados para el esclarecimiento de los hechos por la presunta comisión del delito de incumplimiento a las medidas sanitarias.

Cabe indicar que Quillo es un distrito de la provincia de Yungay, en la región Áncash, ubicado a dos horas de la ciudad de Casma. (Redacción Central)