Comentar

Samanco: mañana realizarán campaña de salud y descarte de covid-19

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de cuidar la salud de toda la población y evitar nuevos casos de COVID-19, la Municipalidad Distrital de Samanco (MDS) realizará este martes una gran campaña de salud y descarte de coronavirus, en coordinación con la Red de Salud Pacífico Sur.

Esta importante jornada médica se desarrollará en el frontis de la comuna distrital, desde las 8:00 de la mañana hasta las 2.00 de la tarde. Se brindarán los servicios de atención psicológica, despistaje de anemia, despistaje de COVID-19, vacunación contra la influenza y neumococo.

El alcalde de la MDS, Arturo Molina Haro, invitó a la población samanqueña a participar de esta importante actividad que busca detectar a tiempo posibles nuevos casos de COVID-19 y evitar la proliferación de este virus en toda la ciudad.

Además, detalló que su municipalidad aportará a la campaña de salud con pruebas rápidas y la entrega de medicamentos como azitromicina, paracetamol e ivermectina, mientras que la "Red Sur" con los especialistas.

Por último, vale indicar que para la atención todos los participantes deberán traer su documento nacional de identidad o una copia del mismo.