Comentar

Presidente de Corte de Áncash se reunió para desarrollar medidas de prevención al covid-19

Chimbote en Línea.- El doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), esta mañana sostuvo una reunión de trabajo referida a la ejecución de medidas de prevención de contagios de la COVID-19 habida cuenta del reinicio de las labores jurisdiccionales y administrativas en la provincia de Huaraz.

En la cita el médico ocupacional de esta sede judicial, Ronald Jara Díaz, y la enfermera ocupacional, Maikem Loreley Mejía Zelaya, dieron precisiones respecto al cumplimiento de las medidas para evitar la contaminación de los operadores de justicia con el nuevo coronavirus.

Como es ya conocido, desde hoy se dispuso el reinicio de las labores en Huaraz, ello en consonancia con la entrada en vigencia de la segunda fase del Protocolo denominado “Medidas de reactivación de los órganos jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial, posterior al levantamiento del aislamiento social obligatorio”.

En el encuentro también participaron el CPC. Henry David Góngora Ortiz, gerente de Administración Distrital; la jefa de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo, ingeniera Doris Julissa Cisneros García; la doctora Raysa Natalie Minaya López, secretaria de la Presidencia; el licenciado Rolando Ruíz Jane, coordinador de Seguridad y la licenciada Sebastiana Adita Tinoco Mejía, coordinadora de Personal de la CSJAN.