Comentar

Gobernador de Áncash realizó reunión virtual con sus funcionarios tras superar a la covid-19 (VIDEO)

Chimbote en Línea. - El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, volvió a reunirse con sus funcionarios mediante una sesión virtual, donde se le ve restablecido, luego ser dado de alta del Hospital Edgardo Rebagliati, al haber superado a la Covid-19, que contrajo en el ejercicio de sus funciones.

La autoridad regional pidió a sus funcionarios que redoblen esfuerzos en el tema de salud para que el pueblo no tenga que vivir la dura lucha que él pasó contra el virus. Además, les pidió enfocarse en la reactivación económica de la región.

“La vida no es para molestarse, no es para odiar, a pesar que han hablado que estoy escondido... Quiero expresarles lo maravilloso y contento que estoy del milagro que he pasado, porque he regresado de la otra vida. Gracias por todo lo que han demostrado, por su trabajo, el compromiso, pero sobre todo la lealtad y eso siempre voy a valorar. Agradezco a todos porque en mi ausencia el trabajo no se detuvo", dijo la autoridad regional. (Redacción Central)