Comentar

Doña Olivia de 74 años lleva 27 días desaparecida en Chimbote

Chimbote en Línea.- Doña Olivia Guanilo Pumarica de 74 años lleva 27 días desaparecida en Chimbote. Sus familiares están desesperados porque no hallan rastros de ella.
 
El 23 de julio, a las 7 a.m., la anciana salió de su vivienda, ubicada en la avenida Abancay del pueblo joven Esperanza Baja, a comprar el pan con su bolsita en la mano, como la hacía todos los días, pero no regresó. 
 
Su nieto Francescoli Velásquez contó hoy que han buscado a doña Olivia por diferentes pueblos de Chimbote, Nuevo Chimbote, Coishco y Tamborreal sin resultados favorables.
 
"Con la Policía de Trata de Personas se ha podido conseguir imágenes de mi abuelita grabadas por las cámaras de seguridad ciudadana el 23 de julio, en las que se puede observar que ella caminó por el Cruce de la Esperanza con dirección al parque de la Amistad del pueblo joven 2 de Junio, pero nadie nos da información sobre su posible paradero", mencionó.
 
Francescoli Velásquez dijo que seguirán la búsqueda de su abuelita y pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de doña Olivia pueden llamar a los teléfonos 938252895 o 956027082. (Redacción Central)