Comentar

Delincuentes crean cuenta falsa y toman nombre de director de circulación vial de Áncash

Chimbote en Línea. - La delincuencia nunca para. Personas dedicadas a actos ilícitos crearon una cuenta falsa utilizando el nombre del actual director de Circulación Vial de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Luis Arias Maguiña, en el cual ofrecen brevetes de manera virtual.

Desde el día de ayer vienen circulando en las redes sociales un aviso donde se ofrecen brevetes de manera virtual tomando el nombre de Luis Arias Maguiña, director de Circulación Vial de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ancash.

Ante esta situación el director Regional de Transportes y Comunicaciones, Iván Hernández Carrasco, se comunicó con el especialista del sector quién también se mostró sorprendido del anuncio dónde tomaron su nombre e inmediatamente ordenó presentar la Denuncia Policial respectiva ante la Policía Nacional.

En el acto el mismo Director Regional de Transportes y Comunicaciones Iván Hernández Carrasco empezó en las redes sociales a poner en conocimiento a todas las personas que habían suscrito en dicha publicación alertándolos de una posible estafa, así también criticó de forma dura a la página Huaraz en Línea (OFICIAL) - Ancash, por haber compartido y difundido una información falsa, generando con ello que ciudadanos puedan ser estafados, indicando que también serán incorporados en la denuncia policial respectiva en grado de complicidad.

En este momento la cuenta de Facebook falsa ha desaparecido pero los estafadores dejaron este número de celular 991638609, por lo que se pide no se dejen sorprender.

"Es increíble que personas inescrupulosas vengan haciendo éste tipo de cosas, estafando a la población. Decirles a nuestros hermanos transportistas que no se dejen sorprender y que nos tengan un poquito de paciencia que dentro de poco reanudaremos nuestras actividades para atender a todos nuestros pobladores, y solo guíense por la página oficial de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones " señaló Hernández Carrasco. (Redacción Central)