Comentar

Vizcarra: "Todas las decisiones de gobierno están orientadas al bienestar de la población"

Chimbote en Línea.- El Jefe del Estado, Martín Vizcarra, afirmó que todas las decisiones que toma el gobierno siempre se hacen en beneficio de la mayoría de la población, preocupándose por la persona, y pensando en el ser humano. 

Durante conferencia de prensa celebrada en Palacio de Gobierno, en compañía del pleno del Consejo de Ministros, manifestó que poner "etiquetas" a los gobiernos ya es un tema del pasado.

"Estas fueron las primeras palabras que intercambiamos para que sea el jefe de este Gabinete, que todas las decisiones que tomemos sean en beneficio de la mayoría de la población, (...) este es un gobierno que se preocupa por la persona, por el ser humano", manifestó.

En ese sentido precisó que todo el trabajo que desarrollan está abocado a la población, "y las decisiones que se tomen serán siempre colocando al ser humano, a la persona, por delante".

Por su parte, el titular del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, señaló que la política es un juego de ataque y defensa; pero que ante todo debe primar el interés nacional.

"En este momento todos debemos sumar esfuerzos, no distinguir ancianos de jóvenes, castrochavistas, derechistas, socialistas, apristas o pepecistas, hay de todo; pero, en este momento, creo que la grave crisis nos obliga al esfuerzo de todos", añadió.

El Mandatario ofreció una conferencia de prensa luego de liderar una nueva sesión del Consejo de Ministros, donde se analizó la situación de la pandemia del coronavirus covid-19 en nuestro país.(Andina)