Comentar

Recuperan en 24 horas vehículo robado a taxista en Chimbote y detienen a sujeto que cuidaba la unidad

Chimbote en Línea. - Los agentes de la Sección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos de Chimbote recuperaron en 24 horas un vehículo robado a un taxista en Chimbote y detuvieron a un sujeto que cuidaba la unidad.

El taxista Javier Brandon Pérez Tocto de 26 años denunció que los hampones le robaron el automóvil de placa de rodaje H1W- 419, marca Hyundai, modelo Grandi 10, color blanco, año 2015, en el asentamiento humano Tres Estrellas de Chimbote.

Sin embargo, tras averiguaciones, los policías, al mando del superior brigadier PNP Alberto Luis Montero Ramos, hallaron el automóvil robado al interior de un rancho ubicado en la manzana U lote 14 del asentamiento humano Villa Municipal de Nuevo Chimbote.

Los efectivos policiales detuvieron a un sujeto de nombre Joao Jeancarlos Meléndez Zavaleta, quien era el que cuidaba el taxi robado por encargo de otra persona. Este sujeto será investigado por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación agravada.

Según se conoció, la banda criminal dedicada al robo de vehículos estaría liderada por una mujer. (Redacción Central)