Comentar

Cayó secuestrador implicado en asesinato en Chimbote por quien ofrecían 10 mil soles(Video)

Chimbote en Línea. – Un avezado delincuente buscado por secuestro y asesinato fue capturado hoy a las 6.50 a.m. en la intersección de las calles Huandoy y Los Alpes del pueblo joven San Pedro en Chimbote.

Se trata de Denilson Hipólito Mori Álvarez de 20 años “Pistolita”, cuyo nombre figuraba en la lista de Los Más Buscados del Ministerio del Interior y por cuya captura se ofrecía una recompensa de 10 mil soles.

El teniente PNP Jeans Fritz Loayza, jefe encargado del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote, informó que sobre “Pistolita” pesaba una requisitoria del Juzgado Penal Supraprovincial del Santa por secuestro y posterior muerte del joven David Ernesto Osorio Abad ocurrido el 1 de abril del 2018 en la avenida Camino Real, en Chimbote.

Según se conoció, la ubicación y seguimiento de Denilson Mori Álvarez estuvo a cargo del personal de inteligencia de la Policía Nacional.

“Pistolita” es el tercer involucrado y tendrá mini-juicio oral antes de conocerse la decisión del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial.

Sus compinches Aldhamir Rinaldo Ríos Camacho “Aldhamir”, hijo del vendedor de drogas “Chino Igor” y Brando Takeshi Cuba Tipacti “Takeshi” fueron condenados a 30 años de cárcel.

David Ernesto Osorio Abad fue atado de manos, golpeado y asesinado a pocos metros del inmueble ubicado en el pasaje Cristóbal Colón manzana A lote 5 en el pueblo joven Magdalena Nueva. (Redacción Central)