Comentar

Áncash: gobierno regional inicia distribución de Ivermectina a redes de salud de Huaylas y Conchucos

Chimbote en Línea.- El Gobierno Regional de Áncash ha iniciado la distribución inmediata de Ivermectina para todas redes y  establecimientos de salud, como es el caso de las redes de Huaylas Norte y Conchucos Sur, con la finalidad de mitigar la propagación del covid-19 en toda la región.

La Red de Salud Huaylas Norte a cargo del M.C. Amer Martínez Milla ya recibió Mil dosis de Ivermectina de parte de su homólogo de la Red de Salud Pacífico Sur.

El doctor Marlon Tello Juárez, director de la referida red, fue el encargado de repartir el medicamento a las autoridades de este establecimiento para que sean entregadas de forma gratuita y de manera oportuna previa prescripción médica a los pacientes diagnosticados con covid-19 en su jurisdicción.

RED DE SALUD CONCHUCOS SUR
De la misma manera se entregó un lote más de mil dosis de ivermectina para la Red Conchucos Sur, las que estarán disponibles en todos los establecimientos de salud de forma gratuita para la población diagnosticada con coronavirus.

Alexander Ubaldo Tahua, encargado de la Dirección Ejecutiva de la referida red, fue quien recibió el lote de este fármaco y manifestó que serán entregadas a la brevedad en los establecimientos de su jurisdicción para mitigar la propagación de esta pandemia.