Comentar

Hondo pesar en Chimbote por el fallecimiento de la directora de la Maternidad de María

Chimbote en Línea. - La directora del centro de obras sociales Maternidad de María, Teresa Ruth Salinas Altuna, falleció hoy y ha causado un hondo pesar en los chimbotanos porque nos dejó una gran ser humano, una mujer que durante muchos años ayudó a la población, principalmente a los de escasos recursos.

La chimbotana Teresa Salinas, obstetra de profesión, venía batallando con una dura enfermedad y hoy se anunció su sensible deceso.

“Nos apoyaste en todo cuanto estaba a tu alcance y creo que lo hacías con todos. Siempre bondadosa a ayudar a los demás. Una gran pérdida para la Maternidad, para Chimbote. Dios te tenga en su gloria Teresa. Siempre estarás en nuestros corazones”, escribió en su cuenta de Facebook Williams Cano Granda.

La Maternidad de María funciona desde hace 54 años y ofrece servicios en salud a la población de bajos recursos como obstetricia, neonatología, albergue de niños, psicología, farmacia, psicoprofilaxis, ginecología, laboratorio, hospitalización, maternidad, pediatría, ecografías, posta médica, terapias, tópico, planificación natural, entre otros. (Redacción Central)