Comentar

Entregan uniformes de bioseguridad a trabajadores de la municipalidad de Nepeña

Chimbote en Línea. - La Municipalidad Distrital de Nepeña realizó la entrega de uniformes de bioseguridad a las diferentes áreas operativas, y que vienen realizando su trabajo de manera ininterrumpida durante la cuarentena decretada por el gobierno central.

Personal de limpieza pública, seguridad ciudadana, agua potable, áreas verdes y vigilancia, se hizo presente en las instalaciones del taller municipal de San Jacinto para recibir de manos del alcalde Pedro Carranza López sus nuevos trajes.

“Con el Covid-19 han venido una serie de obligaciones y protocolos para guardar la salud y la vida de nuestros trabajadores, es por ello que estamos entregando los uniformes de bioseguridad al personal operativo de la subgerencia de saneamiento, salubridad y salud, y la unidad de seguridad ciudadana”, sostuvo el burgomaestre distrital.

Overol completo, botas, lentes, guantes de badana y guantes de jebe fueron repartidos a todo el personal obrero de áreas verdes, agua potable, vigilancia y limpieza pública. Mientras los efectivos de seguridad ciudadana también recepcionaron su overol de bioseguridad.

Por su parte el gerente municipal, Enrique Murriel, informó que el objetivo principal de esta actividad es dar las facilidades al personal para que puedan brindar sus servicios de la mejor manera, y el cuidado de la salud de los trabajadores. (Redacción Central)