Comentar

Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva contra administrador de Entel por presunto feminicidio en Chimbote

Chimbote en Línea. – El administrador de Entel en Chimbote, Juan Carlos Ponce Esquivel de 35 años, afronta un pedido de nueve meses de prisión preventiva que ha presentado la Quinta Fiscalía Penal Corporativa en su contra por el presunto delito de feminicidio, en agravio de Cindy Lisbeth Rosas Cisneros de 36.

El Ministerio Público considera en su escrito que se cumplen todos los presupuestos para que el Poder Judicial admita su pedido porque presuntamente existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y por ser un delito grave la pena oscila entre 20 a 25 años de cárcel al ser agente primario.

Será una de las juezas Dalila Peña Zapata y Karina Medina Machado las que decidan mañana viernes si va a prisión o no Juan Carlos Ponce, acusado de haber acabado con la vida de Cindy Rosas el miércoles de la semana pasada.

El inculpado ha negado su delito; sin embargo, los familiares de la víctima creen que él la mató y ahora trata de sostener que Cindy Rosas se ahogó en el mar. (Redacción Central)