Comentar

UTP ofrece espacio virtual para orientación vocacional en Chimbote

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de que más jóvenes puedan elegir de forma efectiva la profesión que les ayudará a construir un mejor futuro, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofrecerá un espacio virtual para la orientación vocacional, a partir de exposiciones magistrales a cargo de docentes universitarios especializados.

El evento virtual, denominado “Descubre tu Vocación con UTP”, estará disponible el próximo jueves 2 de julio, a las 5:00 de la tarde a través de la plataforma digital Zoom. Esta actividad estará dirigida a todos los futuros universitarios de Chimbote y la región Áncash.

Jhony Almendras Sernaqué, director del Campus Tecnológico Chimbote, indicó que los participantes podrán conocer de cerca el perfil profesional de cada carrera en la que están interesados, así como también, podrán despejar sus dudas con la orientación que recibirán de los especialistas.

Los participantes podrán encontrar información sobre diez carreras profesionales. Para ello, se habilitarán salas a las que deberán acceder para escuchar a los especialistas y sus comentarios sobre el perfil profesional y perspectivas de la especialidad en el mercado actual.

Además, quienes accedan a la plataforma podrán descargar archivos totalmente gratuitos que refuerzan la exposición de los especialistas.

Los interesados pueden obtener información, escribiendo al número de WhatsApp 972068544. Las inscripciones se realizan en el siguiente enlace: https://bit.ly/3euApKu.(Nota de prensa)