Comentar

Hidrandina da facilidades de pago a sus clientes y pone operativo el recibo digital

Chimbote en Línea.- Hidrandina pone a disposición de sus clientes el Recibo de Luz Digital, el cual se puede visualizar y descargar a través de la oficina virtual de la empresa.

Además, la empresa continúa brindando facilidades para el pago de los recibos de luz de todos aquellos hogares y negocios que se han visto afectados por el estado de emergencia nacional que estamos viviendo.

Reconociendo el compromiso de sus clientes y usuarios, quienes con gran esfuerzo siguen realizando el pago de sus recibos durante estos últimos meses, Hidrandina gestionó con las entidades financieras que aquellos usuarios que tengan varios recibos de luz sin cancelar, ahora puedan pagarlos de manera individual, desde los más antiguos, en las plataformas y agentes de: BCP, Scotiabank, Interbank, Western Union y Agente Cash. Así como también por la banca por internet o aplicativo de cualquiera de estas entidades financieras.

Del mismo modo, y acorde a las tendencias de transformación digital que han implementado diversas empresas en el país, los clientes ya pueden visualizar sus Recibos de Luz de manera digital, ingresando a www.distriluz.com.pe/hidrandina y solamente con su número de Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular o el código de suministro podrán visualizarlo y ubicar su último consumo facturado.

De esta forma, Hidrandina renueva su compromiso de seguir fortaleciendo la atención a sus usuarios y brindar nuevas alternativas digitales que faciliten el acceso a información de interés para la población.

Es importante mencionar que la empresa continúa trabajando y respondiendo a consultas, solicitudes y emergencias reportadas por sus usuarios a través de su Facebook Hidrandina, Serviluz 0801-71001, WhatsApp 948327474, correo electrónico [email protected] o ingresando a su oficina virtual www.distriluz.com.pe/hidrandina.