Comentar

Fiorella Nolasco fue puesta en libertad tras protagonizar escándalo en comisaría de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Fiorella Nolasco Blas fue puesta en libertad hoy al mediodía tras protagonizar un escándalo al interior de la Comisaría Villa María en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

La hija del exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos fue intervenida el sábado cerca de las 10 p.m. por haber presuntamente agredido en estado de ebriedad a un efectivo policial.

La hermana menor de Fiorella Nolasco pidió ayuda a los agentes de la caseta de la Policía ubicada a pocos metros de su vivienda en el pueblo joven Tres de Octubre, porque aparentemente ella la agredió con un teléfono celular.

Los policías acudieron a la casa de Fiorella Nolasco y ella habría estado tomando licor con otra mujer y al ser intervenida por los efectivos reaccionó violentamente contra uno de ellos, e incluso les insultaba, por ello fue conducida a la Comisaría Villa María.

Pese a estos hechos, los agentes del orden informaron que Fiorella Nolasco fue hoy al mediodía el Ministerio Público dispuso su libertad. (Redacción Central)