Comentar

Siderperú donó 250 balones de oxígeno a hospitales en Áncash para tratamiento contra el covid-19

Chimbote en Línea. – La empresa Siderperú donó 250 balones de oxígeno a los hospitales en la región Áncash para el tratamiento contra el Covid-19.

El Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón ha recibido un total de 220 balones y el Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma 30 balones.

Esta iniciativa nace con el fin de sumar en el arduo camino que los médicos, enfermeras y entidades de salud están realizando en la zona a fin de cuidar a las personas que se encuentran infectadas con el coronavirus.

La decisión se tomó respondiendo a la notificación por parte de los hospitales de su necesidad urgente de contar con oxígeno para salvar la vida de los pacientes en estado crítico.

Siderperú ha realizado otras donaciones, llegando a varias poblaciones necesitadas e instituciones de Chimbote, a través de la entrega de alimentos, abastecimiento de agua, servicio de transporte para médicos y enfermeras, insumos de protección como guantes y mascarillas para la Policía Nacional, entre otros. (Redacción Central)