Comentar

Colocarán pasacalles en mercados y zonas comerciales de Chimbote para evitar aglomeración de personas

Chimbote en Línea. - La Municipalidad Provincial del Santa colocará pasacalles como parte del plan epidemiológico en diferentes zonas comerciales de Chimbote, donde la Policía Nacional inició las acciones de control para evitar la aglomeración de personas frente a la pandemia del nuevo coronavirus.

Los agentes del orden cerraron las principales avenidas que colindan con el mercado El Progreso, avenida Buenos Aires y los jirones Ladislao Espinar, Leoncio Prado, Manuel Ruíz y Elías Aguirre del centro de la ciudad.

“Este es parte del cerco epidemiológico por riesgo de contagio de esta enfermedad, lo que se busca es la prevención en la población chimbotana. Estos carteles van a ser colocados en otros puntos de la ciudad”, declaró el gerente de Seguridad Ciudadana, Wilmer Vásquez Delgado.

El funcionario pidió que se evite realizar concentración de personas en estos lugares y que se mantenga la distancia necesaria con el objetivo de frenar la propagación del coronavirus, en esta una nueva fase del estado de emergencia sanitaria que decretó el Gobierno Central. (Redacción Central)