Comentar

Alcalde provincial anunció mantenimiento integral del puente peatonal del terminal terrestre

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco, junto a sus funcionarios y un equipo del Sima Astilleros verificaron las condiciones en que se encuentra el puente peatonal del terminal terrestre de Chimbote.

Tras el recorrido, el burgomaestre quien estuvo acompañado del gerente municipal Jesús Rodríguez Fuentes, anunció que la comuna realizará el trabajo de reforzamiento en algunos puntos y más adelante un cambio integral.

La autoridad municipal anunció que los trabajos de mantenimiento y mejoramiento estarán a cargo de Servicios Industriales de la Marina, Sima Astilleros – Chimbote con la finalidad de no poner en riesgo a los peatones que transitan por este lugar. “Estamos viendo también la colocación de una cobertura para proteger a las personas del sol y se acondicionarán rampas para las personas con discapacidad”, expresó.

Briceño Franco, estimó que en 15 días podría estar iniciándose el trabajo integral, luego de la firma de un convenio con Sima Astilleros.