Comentar

Designan al abogado Ricardo Burgos como nuevo gerente de asesoría jurídica de la Municipalidad del Santa

Chimbote en Línea.- El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco, designó como nuevo gerente de Asesoría Jurídica, al abogado Ricardo Josué Burgos Reyna, en reemplazo de su antecesor, Elvis Terrones Rodríguez.

En sus primeras declaraciones, el funcionario agradeció la confianza recibida del burgomaestre provincial para ocupar este importante cargo y dijo lo asume con el compromiso de coadyuvar en las mejoras hasta lograr los objetivos trazados en la institución municipal.

Burgos Reyna, precisó que su trabajo básicamente se enmarca en la revisión en segunda instancia de los recursos impugnatorios que puedan presentar los administrados, asesorar a las demás gerencias en temas desde el punto de vista legal; asimismo hacer llegar las normas dictadas por el Gobierno Central respecto a la gestión pública en las municipalidades.

Vale precisar que el letrado laboró como asesor legal en la Corte Superior de Justicia del Santa; trabajó como asesor legal de la Municipalidad Distrital de Huachis (Huari), también laboró en Sedachimbote y desde el año pasado estuvo asesorando en la gerencia de la MPS.