Comentar

Siderperú dona oxígeno al Hospital de apoyo San Ignacio de Casma

Chimbote en Línea. - El Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma recibió hoy 30 balones de oxígeno donado por parte de Siderperú, empresa de Gerdau.

Ya se han entregado un total de 110 balones de oxígeno, pues además de estos 30 que se donaron a Casma, anteriormente, se entregaron también 80 balones al Hospital Regional de Chimbote.

Esta iniciativa nace con el fin de sumar en el arduo camino que los médicos, enfermeras y entidades de salud están realizando en la zona a fin de cuidar a las personas que se encuentran infectadas con COVID – 19. La decisión se tomó respondiendo a la notificación por parte de los Hospitales de su necesidad urgente de contar con oxígeno para salvar la vida de los pacientes en estado crítico.

Siderperú reafirma su compromiso de seguir ayudando, pues estará alerta ante cualquier nueva necesidad que se presente en la comunidad, para responder como lo viene haciendo desde el inicio de la emergencia.

La empresa del acero ha realizado otras donaciones de diferente índole, llegando a varias poblaciones necesitadas e instituciones de Chimbote, a través de la entrega de alimentos, abastecimiento de agua, servicio de transporte para médicos y enfermeras, insumos de protección como guantes y mascarillas para la Policía Nacional, entre otros. (Redacción Central)