Comentar

Áncash: 392 personas vencieron al coronavirus en la jurisdicción de la Red de Salud Pacífico Sur

Chimbote en Línea. - Tras haber sido infectados con el coronavirus, 392 personas que pertenecen a la jurisdicción de la Red de Salud Pacífico Sur fueron dadas de alta. De este grupo 51 personas han sido asintomáticos y cumplieron el aislamiento voluntario en las zonas de refugio facilitadas por el Gobierno Regional de Ancash.

El director de la referida Red, Marlon Tello Juárez, invocó a las personas que resultaron positivos para Covid-19, hacer uso de las zonas de aislamiento facilitados por el Gobierno Regional Ancash, donde recibirán asistencia médica y vigilancia médica vía telefónica las 24 horas, además de un estricto control de la alimentación y medidas de bioseguridad.

“Es satisfactorio saber que más gente va venciendo al virus, pero más importante es que se evite la cadena de contagio y si son positivos a COVID-19 no expongan a sus familias y a la población. Todos los que asistieron a las zonas de aislamiento salieron sanos y luego de haber sido dados de alta han recibido monitoreo por parte del Equipo de Respuesta Rápida”, señaló Tello Juárez. (Redacción Central)