Comentar

Restaurantes de Chimbote y Nuevo Chimbote exigen que hagan cumplir protocolos de bioseguridad en delivery

Chimbote en Línea. - La Asociación Ahora Áncash Costa, que agrupa a restaurantes formales de Chimbote y Nuevo Chimbote, se pronunció indicando que es estrictamente necesario dar fiel cumplimiento a las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19 entre sus colaboradores y clientes.

"Invocamos a los gremios de restaurantes y afines, hotelería y turismo, a dar fiel cumplimiento a los protocolos de bioseguridad. Los mismos que deberán ser presentados para ser evaluados y aprobados por la autoridad competente, a fin de obtener el permiso requerido, para trabajar de manera legal y formal”, indican sus representantes.

Asimismo, pidieron concientizar al público en general a exigir a los restaurantes y afines, hotelería y turismo, se exhiba la certificación de funcionamiento otorgado por la autoridad competente.

Los integrantes de esta asociación solicitaron a las autoridades se publique en los medios que consideren pertinente, la relación de todos los negocios que cuenten con la certificación de los protocolos de bioseguridad.

Cabe indicar que, las empresas y emprendedores que quieran sumarse a esta Asociación pueden hacerlo inscribiéndose en el siguiente link: https://forms.gle/V7UuWb64GqLbDqv1A (Redacción Central)