Comentar

COER Áncash realiza desinfección contra el Covid-19 en la zona de los Conchucos

Chimbote en Línea. - El Gobierno Regional de Ancash, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), realizó la desinfección de la zona de los Conchucos en las provincias de Asunción, Carlos Fermín Fitzcarrald y Mariscal Luzuriaga, para evitar la proliferación del coronavirus,

Hoy la brigada de Primera Respuesta del COER-Ancash realizó la desinfección en la provincia de Asunción, donde se intervino el Centro de salud, la comisaría de Chacas, la Plaza Principal, distintas calles y pasajes, además, del caserío de Huayin y el distrito de Acochaca.

El grupo de trabajo continuó con la desinfección en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald, distrito de San Luis, desinfectando el centro de salud, Plaza de Armas, mercados y calles de alta concurrencia. Entre ambas provincias se realizó más de 9900 metros cuadrados de desinfección.

En la provincia de Mariscal Luzuriaga, distrito de Piscobamba, también se realizó la desinfección del centro de salud, Comisaría, Banco de la Nación, centro de abastos y todas las calles del mencionado distrito, haciendo un total de 6750 metros cuadrados de área desinfectada.

Estas acciones dispuestas por el gobernador Juan Carlos Morillo, en coordinación con el consejero regional por la provincia de Asunción, Antonio Noriega, continuarán desarrollándose en diferentes sectores de la región con el fin de evitar la propagación del COVID-19. (Redacción Central)