Comentar

Confirman tres casos más de Covid-19 en Áncash, son de Independencia, Santa y Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - La Dirección Regional de Salud en Áncash confirmó tres casos más de Covid 19 en su jurisdicción. Se trata de tres pacientes de los distritos de Independencia, Santa y Nuevo Chimbote.

De esta manera la cifra de casos de coronavirus en Áncash se elevó a 18, de los cuales dos pacientes ya quedaron sanos. El caso cero fue la semana pasada y el segundo caso, un adolescente de 17 años, también se curó. Esta información fue dada a conocer hoy por la Diresa.

En lo que respecta al caso 16, se trata de un varón de 44 años del distrito de Independencia, en la provincia de Huaraz. El paciente había retornado de la ciudad de Lima.

El caso 17 es un adolescente de 15 del distrito de Santa, que ha tenido contacto con un paciente de Tambo Real confirmado con Covid-19.

Y el caso 18 es otro varón de 42 años de Nuevo Chimbote, quien desconoce si tuvo contacto con algún paciente diagnosticado con coronavirus. Se desconoce si los tres últimos pacientes están cumpliendo su cuarentena en sus casas o en algún centro de salud. (Redacción Central)