Comentar

Presidenta del Frente de Defensa del Santa pidió que los alimentos lleguen a familias más vulnerables

Chimbote en Línea. - La presidenta del Frente de Defensa de la Provincia del Santa, Lucía Díaz Jiménez, acudió a la Municipalidad Provincial del Santa para pedirle al alcalde Roberto Briceño Franco que las canastas de alimentos lleguen a las zonas más vulnerables como los centros poblados de Tambo Real y Cambio Puente.

“Estoy en el municipio porque quiero entrevistarme con el alcalde Briceño, lo que estamos planteando es que el apoyo de víveres llegue a las zonas más vulnerables como Tambo Real y Cambio Puente, no creo yo que se deba entregar esta ayuda a los pueblos jóvenes o a las urbanizaciones”, pronunció.

Díaz Jiménez mencionó que la comuna no debe tener como referencia la data de los programas de Vasos de Leche y Comedores Populares, sino debería entregar las canastas a las familias extremadamente pobres.

“He pedido a la Defensoría del Pueblo, a la Contraloría y a la Policía Nacional que apoyemos y a la vez fiscalicemos que las canastas de víveres lleguen a las familias extremadamente pobres y el listado debe salir de un trabajo de campo y no por teléfono o wasap”, añadió. (Redacción Central)