Comentar

Durante operativo intervienen a 117 chimbotanos desacatando el aislamiento social obligatorio por Covid 19

Chimbote en Línea. - La Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito del Santa y los efectivos de la División Policial de Chimbote intervinieron a 176 personas por desacatar el aislamiento social obligatorio por Covid 19.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció hoy que la cifra de contagiados y fallecidos va en aumento por coronavirus, pero los chimbotanos irresponsablemente se muestran renuentes por acatar el aislamiento social.

Los fiscales Mary Ortiz Bedoya y Renzo Milla Ramírez exhortaron a los pobladores a acatar el aislamiento social obligatorio y respetar el procedimiento de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas.

Los intervenidos fueron trasladados al estadio Manuel Rivera Sánchez para garantizar el espacio y la distancia mínima establecida para evitar el contagio del Coronavirus.

También se conoció que los datos de los intervenidos fueron ingresados al Registro Informático de incumplimiento de medidas dispuestas en el marco del estado de emergencia nacional, la cual será remitida al Ministerio Público para que se proceda con la denuncia por desobediencia y resistencia a la autoridad correspondiente. (Redacción Central)