Comentar

Madre denuncia a policía por golpear a su hijo menor de edad porque lo encontró en la calle en Chimbote

Chimbote en Línea. - Una madre de familia de nombre Maritza Gutiérrez Vela denunció que un suboficial de la PNP golpeó e insultó con palabras soeces a su hijo de 15 años porque lo encontraron caminando por una calle del pueblo joven 2 de Junio en Chimbote, cuando se iba a dar de comer a sus animales.

“Estamos de acuerdo con el estado de emergencia dispuesto por el Gobierno, pero no es para que maltraten a un menor de edad. Yo vivo en la manzana B-8 del 2 de Junio, pero crio animales en la manzana S-5 del mismo pueblo, es decir a cuatro cuadras de mi casa y mi hijo fue intervenido cuando se iba a dar de comer a mis animales. Fue a las 4 de la tarde y no en el toque de queda”, declaró.

Gutiérrez dijo que su hijo, menor de edad, no se puso malcriado con los policías y que era suficiente que el suboficial de la Comisaría San Pedro le haga saber que no debe salir a la calle por la emergencia.

“Mi hijo ni estaba deambulando, no es un vago, es un adolescente bien criado, él iba a dar de comer a mis animales, por eso mi indignación como madre por la forma como lo han maltratado”, añadió. (Redacción Central)