Comentar

Llegan 2 ventiladores y equipos de protección para el personal del Hospital Regional de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - El director del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, Federico Martínez Taipe, informó que ya cuentan con dos ventiladores mecánicos y Equipos de Protección Personal (EPP) como mascarillas N95, mascarillas simples, mamelucos completos, entre otros, para atender emergencias por el Covid 19.

Martínez mostró el lote de implementos de seguridad, alcohol y jabón líquido, para que el personal esté debidamente implementado, pero a la vez adelantó que comprarán otro ventilador mecánico.

El Hospital Regional ha recibido también 2,000 frascos de Jabón líquido, 1,000 mamelucos, 11,500 mandilones, 280 mascarillas N95, 100,000 guantes de nitrilo, 800 litros de alcohol de 90 grados y 800 unidades de lentes panorámicos.

Cabe indicar que el gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo, mencionó también que están a la espera de la llegada de dos respiradores mecánicos más por parte del Ministerio de salud, pero como acciones de contingencia su gestión ya tiene avanzadas las gestiones para la compra de otros 20 ventiladores. (Redacción Central)