Comentar

Acuña dona kits de protección para personal médico que atiende casos de coronavirus

Chimbote en Línea.- Nuestro país enfrenta, en estos momentos, una emergencia nacional a causa del virus  COVID-19,  enfermedad que ha provocado que 395 peruanos diagnosticados y cinco fallecidos hasta el momento.

Ante la complicada situación que atraviesan los hospitales peruanos para la atención de pacientes diagnosticados con coronavirus, es que Alianza para el Progreso (APP) hecho la entrega de 2mil 500 kits de equipos de protección personal (mascarillas, lentes, guantes, batas y botas) a los hospitales: Edgardo Rebagliati, Dos de Mayo, Arzobispo Loayza, Centro de Salud San Borja y Centro de Salud San Luis.

El empresario y líder político de APP, Cesar Acuña Peralta, respondió al llamado de la Federación Médica Peruana y el Colegio Médico del Perú por falta de implementos de protección para los profesionales de la salud.

“Los empresarios debemos apoyar a quienes están al frente de esta batalla. Nos toca escuchar a los profesionales de la salud y estar a disposición de lo que necesitan. Por supuesto, también, acatar las medidas de prevención para combatir este virus”, agregó Acuña.

Saludo a aquellos empresarios que ya designaron acciones de apoyo en sus corporaciones para colaborar con nuestras fuerzas armadas, policías, médicos y personal de salud que necesitan nuestro apoyo. A los que aún no, los animo a ponerse de pie por el Perú. Juntos podemos.(Nota de prensa)