Comentar

Gobierno decreta inmovilización social desde las 8:00 pm a 05:00 de la mañana a partir de hoy

Chimbote en Línea.- El Gobierno emitirá un decreto de urgencia para declarar la inmovilización social obligatoria desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana, anunció en conferencia de prensa el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Junto a los ministros de Estado, manifestó que esta medida se tomó porque existe un pequeño porcentaje de peruanos que no respeta la restricciones que forman parte del estado de emergencia y están "jugando con su salud y la del resto de peruanos".

"Esto nos obliga a tomar medidas, una es la que estamos decretando desde hoy la inmovilización social obligatoria desde las ocho de la noche hasta las cinco de la mañana, se trata de un decreto supremo que establece esta medida, desde hoy nadie puede circular hasta mañana", manifestó.

El mandatario explicó que en el perfil de los nuevos infectados con el coronavirus (covid-19) hay muchos jóvenes que lo contrajeron en horas de la noche, cuando salieron a reuniones sociales en lugar de respetar el estado de emergencia.

(Fuente Andina  - ampliaremos en breve)