Comentar

Descubren a dos mujeres que utilizaban un coche de bebé para robar productos en Plaza Vea de Chimbote

Chimbote en Línea. – Agentes de la Primera Comisaría de Chimbote detuvieron a dos mujeres que utilizaban un coche de bebé y una mochila para robar productos en el centro comercial Plaza Vea, ubicado en la primera cuadra del jirón Tumbes de esta ciudad.

Se trata de Ángela Escobar Sánchez de 60 años y Milagritos del Rosario Barriga Carty de 34 conocidas como “Las Babys de Plaza Vea”, quienes fueron descubiertas robando artículos de cuidado personal, zapatillas, toallas, entre otros.

Las mujeres fueron puestas a disposición de la fiscal Zaira Silva Gamarra de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa para ser investigadas por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

El asesor legal del centro comercial dijo a los policías que al visualizar las cámaras de video vigilancia no sería la primera vez que cometen este tipo de hechos y con la misma modalidad. Llevaban en el coche a la hija de una de ellas para disimular al momento de esconder los productos que robaban de Plaza Vea. (Redacción Central)