Comentar

Detienen a dos delincuentes que asaltaban con arma en Nuevo Chimbote y Coishco

Chimbote en Línea. - Los delincuentes Cristian Aarón Menacho Luna de 22 años “Cara de Gallo” y José Laguna Medina de 23 que asaltaban a mano armada en los distritos de Nuevo Chimbote y Coishco fueron detenidos por los policías.

Los facinerosos que se movilizaban en un automóvil Toyota gris de placa de rodaje M2Q-156 fueron atrapados instantes después de robar su celular y objetos de valor a una adolescente de 17 años en el asentamiento humano Las Palmas de Nuevo Chimbote.

La agraviada reconoció en la Comisaría de Buenos Aires a estos dos malhechores como los sujetos que le robaron sus pertenencias.

También se conoció que el automóvil en el que se movilizaban los maleantes participó en el asalto a mano armada a Jhasury Nikol Soles Cortina de 20, ocurrido el 15 de febrero en el distrito de Coishco.

Cabe indicar que estos dos facinerosos fueron puestos a disposición del fiscal Juan Ramírez Choque de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Nuevo Chimbote para ser investigado por robo agravado en banda. (Redacción Central)