Comentar

Chimbote: restos de albañil son velados en “San Juan” mientras policías buscan a sus homicidas

Chimbote en Línea. - Los restos del albañil Eudomar Pompilio De La Cruz Cirilo de 26 años, quien fue asesinado de dos balazos, vienen siendo velados en su vivienda, ubicada en la calle San Marcos manzana 7 lote 7 del pueblo joven San Juan, en Chimbote.

Mientras los agentes de Investigación Criminal vienen buscando a sus verdugos apodados “Tayson”, “Pokemón” y “Popeye”, quienes fueron reconocidos por las personas que presenciaron el horrendo homicidio.

Los policías informaron que los tres sujetos habían discutido con Eudomar Pompilio al interior de la cevichería Las Poncianas de la avenida Camino Real, en el pueblo joven San Juan, y luego se retiraron para regresar a bordo de una motocicleta para pistola en mano disparar en el corazón y el abdomen al albañil.

“Tayson”, “Pokemón” y “Popeye” luego de disparar a Eudomar Pompilio fugaron, pero en su huida se cayeron de la motocicleta, produciéndose una balacera.

Eudomar Pompilio será recordado como “Coco”, hincha de Alianza Lima e integrante de la barra blanquiazul en Chimbote. (Redacción Central)