Comentar

Este 6 de marzo vence plazo de inscripciones para examen de admisión de la UTP en Chimbote

Chimbote en Línea.- El próximo viernes 6 de marzo, vence el plazo de inscripción para el examen de admisión que realizará la Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en su Campus Tecnológico de Chimbote.

La prueba de admisión se realizará este domingo 8 de marzo. En dicho proceso, la UTP ofrece diez carreras de pregrado en Chimbote, que son: Administración y Marketing, Contabilidad, Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial y Arquitectura.

Asimismo, en la modalidad de Carreras para Gente que Trabaja (CGT) cuenta con las carreras de Administración de Negocios, Contabilidad Financiera e Ingeniería industrial.

Jhony Almendras Sernaqué, director del Campus Tecnológico Chimbote, precisó que los interesados en este proceso de admisión pueden inscribirse en las oficinas comerciales, ubicadas en la avenida José Gálvez 265 (frente al Banco de la Nación), en Chimbote.

Sostuvo que la propuesta educativa de UTP viene teniendo gran acogida entre los jóvenes chimbotanos.

Destacó, asimismo, los diversos aspectos que forman parte de la oferta educativa de la UTP como el acompañamiento al estudiante durante toda su vida universitaria, formación práctica con la mejor tecnología y una malla acorde a lo que el mercado laboral requiere.

“La UTP tiene el más alto grado de empleabilidad de nuestros egresados en todos nuestros campus. Además, hay que recalcar que somos una universidad licenciada por Sunedu, porque cumplimos con las condiciones básicas para el funcionamiento”, enfatizó.(NP)