Comentar

Fiscalía ingresa a las zonas de mayor incidencia delictiva en zona este de Chimbote

Chimbote en Línea. - La Primera Fiscalía de Prevención del Delito del Santa realizó un operativo preventivo en las zonas de mayor incidencia delictiva en el sector este de Chimbote considerada como zona roja.

La fiscal Mary Grivic Ortiz Bedoya informó que el operativo tuvo el objetivo de mejorar la calidad de vida y la seguridad de los pobladores que residen en los pueblos de la jurisdicción de la Comisaría Alto Perú.

La fiscal ingresó a estos pueblos con los policías y los integrantes de la junta vecinal de Villa España, Santa Irene, Corazón de Jesús, La Victoria, 10 de setiembre, Tres Estrellas, Ramal Playa, Fraternidad, Reubicación y Miraflores.

La autoridad intervino los lugares sindicados como fumaderos, locales de dudosa reputación, parques, complejos deportivos y zonas con poca iluminación, todo ello con la finalidad de prevenir ilícitos penales y situaciones de inseguridad ciudadana.

Cabe indicar que la fiscal encomendó a la Policía Nacional del Perú realizar el control de identidad de las personas encontradas en los lugares intervenidos con el objetivo de combatir la delincuencia. (Redacción Central)