Comentar

UTP ofrece modelo de aprendizaje flexible en su programa Carreras para Gente que Trabaja en Chimbote

Chimbote en Línea.- Además de sus diez carreras de pregrado, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) ofrece, en su Campus Tecnológico Chimbote, vacantes en su programa Carreras para Gente que Trabaja (CGT), en el que se aplica un modelo de enseñanza flexible, dirigido a quienes buscan complementar su experiencia laboral con el título profesional.

CGT es un espacio de formación práctica, acompañada de la mejor tecnología integrada con el aprendizaje y un plan de estudios, diseñados para la empleabilidad.

“Se trata de un programa para personas que tengan experiencia laboral, con o sin estudios superiores previos. Es la oportunidad perfecta para estudiar sin descuidar el trabajo o vida familiar y de este modo obtener el título universitario”, destacó el director del Campus Tecnológico Chimbote, Jhony Almendras Sernaqué.

El directivo de UTP informó que dentro de los beneficios que otorga el formar parte de CTG se encuentran la flexibilidad de horarios, ya que las clases presenciales se desarrollan únicamente los fines de semana (sábado y domingo).

Asimismo, los alumnos de este programa obtienen certificaciones progresivas y tienen acceso a las más importantes aplicaciones y plataformas virtuales que se usan en importantes universidades del extranjero.

Para el caso del Campus Tecnológico Chimbote, se ofrecen vacantes para las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Negocios y Contabilidad Financiera.

Los interesados en obtener más información sobre CGT pueden acudir a la oficina comercial del Campus Tecnológico Chimbote de la UTP, situada en la avenida José Gálvez 365, frente a la agencia central del Banco de la Nación. El cierre de inscripciones es el próximo 6 de marzo.

Cabe mencionar que UTP es una universidad licenciada por Sunedu, que forma parte del grupo Intercorp, el más importante del país. Las mallas curriculares de sus carreras son diseñadas junto a reconocidos ejecutivos de este grupo, quienes además actúan como mentores y docentes de sus alumnos.