Comentar

Municipio verifica cumplimiento de entrega de alimentos en comedores populares en Chimbote y Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Personal del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) inició la inspección inopinada a los comedores populares, a fin de verificar si se viene cumpliendo con la entrega de alimentos tal como corresponde.

El personal edil supervisó los comedores El Maná y Santa Rosa de Lima, ubicados en los asentamientos humanos San Felipe y Los Constructores respectivamente, del distrito de Nuevo Chimbote.

El jefe del PCA, Rafael Blas Verástegui señaló que la diligencia forma parte del trabajo de supervisión y fiscalización ante el reclamo de vecinos para que se garantice que las raciones de alimentos  llegue a los beneficiarios que en la provincia suman más de 6 mil 850.

“Hemos encontrado algunas observaciones respecto al almacenamiento y stock de los alimentos. Se están haciendo las recomendaciones a las personas que administran estos locales. Se revisó el libro de beneficiarios, más adelante estaremos levantando un informe de todo lo encontrado”, expresó el funcionario edil.

Agregó que la finalidad es supervisar los 137 comedores populares que se encuentran distribuidos en los distritos de Santa, Coishco, Moro, Macate, Samanco, Cáceres Del Perú, Chimbote Y Nuevo Chimbote.