Comentar

Intervienen a sujeto acusado de hurtar dinero de la cartera de una mujer en discoteca de Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de Seguridad Ciudadana intervinieron a un sujeto acusado de presuntamente haber hurtado dinero de la cartera de una mujer al interior de la discoteca Barenta, ubicada en la primera cuadra del jirón Enrique Palacios, en el centro de Chimbote.

Se trata de Ángelo Fernández Vargas de 22 años, quien fue intervenido hoy cerca de la 1 a.m. Una mujer pidió apoyo al serenazgo porque le habían robado su dinero y culpaba a dicho sujeto, quien trato de escapar del lugar.

Ángelo Fernández fue atrapado en la intersección de la avenida Francisco Bolognesi y el jirón Manuel  Villavicencio, donde la agraviada y sus amigos lo acusaron de haber sustraído la suma de 250 soles que guardaba en su cartera, la cual dejó en la mesa de la discoteca para salir a comprar, y a su regreso fue advertido del ilícito por la seguridad del local.

Este sujeto fue conducido a la Primera Comisaría de Chimbote, donde al realizarle el registro a Fernández Vargas hallaron 5 billetes de 10 soles escondido entre sus prendas. (Redacción Central)