Comentar

Tanque de gas se desprendió de vehículo y alarmó a los vecinos de la avenida Camino Real en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un tanque de gas instalado en un vehículo station wagon de placa de rodaje TGG-971 se desprendió cuando se desplazaba por la intersección de la avenida Camino Real y el jirón Callao, en Chimbote, y causó alarma a los vecinos.

Los agentes de Seguridad Ciudadana informaron que el incidente ocurrió a las 8.20 a.m., aparentemente los baches habrían causado el desprendimiento el tanque y la fuga del gas, situación que obligó al conductor Carrasco Ramírez de 64 años a abandonar su unidad.

Según el chofer, instantes antes de presentarse este accidente había terminado de abastecer su unidad, pero en el trayecto advirtió una falla en el sistema de gas, ya que del tanque de GLP (Gas Licuado de Petróleo) fugaba combustible, motivo por lo que estacionó su station wagon.

A los pocos minutos de ocurrido la emergencia llegaron los bomberos de la Compañía Salvadora 33 de Chimbote para controlar la fuga del gas, retirar el tanque y evitar una posible explosión.

Los bomberos mencionaron que es inusual el desprendimiento del tanque de gas, sobretodo en un vehículo que recientemente pasó las revisiones técnicas. (Redacción Central)