Comentar

Alcalde de Samanco denuncia amenazas en Depincri de Chimbote y detrás estarían adversarios políticos

Chimbote en Línea. - El alcalde del distrito de Samanco, Arturo Molina Haro, acudió hoy en la tarde al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chimbote para denunciar las amenazas de muerte en su contra.

Tras salir de la sede policial el burgomaestre dijo que sospecha que detrás de los actos intimidatorios a su persona estén sus adversarios políticos.

“Yo no tengo Facebook ni Instagram, pero mis familiares me comunicaron de las amenazas. Me he sorprendido de estos actos intimidatorios porque me considero una persona tranquila, correcto, que no actúo mal, no he perjudicado a nadie y rechazo la corrupción, por eso pido que se investigue estos hechos en mi contra, aunque sospecho que detrás de la cuenta José Cotillo estén mis adversarios políticos”, declaró.

El burgomaestre ha sido amenazado de muerte a través de la cuenta de Facebook “José Alfre jb Cotillo Estación”, en la que se ha publicado mensajes intimidatorios en su contra y un vídeo donde se aprecia un disparo de pistola en una de las calles de este distrito de la provincia del Santa, en Áncash.

Cabe indicar que los agentes de la División de Alta Tecnología de la PNP vienen investigando la cuenta de Facebook para descubrir a quien le pertenece y detenerlo por las amenazas a la autoridad de Samanco. (Redacción Central)