Comentar

Alcalde de Samanco es amenazado de muerte a través de las redes sociales y la Policía inició investigación

Chimbote en Línea.- El alcalde del distrito de Samanco, Arturo Molina Haro, es amenazado de muerte a través de las redes sociales. En la cuenta “José Alfre jb Cotillo Estación” se ha publicado mensajes amenazantes y hasta un vídeo donde se aprecia un disparo de pistola en una de las calles de Samanco.

La Policía ha iniciado las investigaciones para descubrir de dónde y de quién o quiénes vienen las amenazas porque se sospecha de que tengan relación con la clausura temporal que ha realizado el municipio al local Karaoke Disco Bar Easy Samanco, el cual está ubicado en la avenida Revolución Peruana.

Dicha clausura fue publicada en la página oficial de la municipalidad de Samanco y enseguida empezaron los comentarios a favor y en contra y en estos últimos de la cuenta “José Alfre jb Cotillo Estación” se lanzaron amenazas contra el alcalde, incluso se publicó el disparo de una pistola en Samanco.

Los agentes de la División de Alta Tecnología de la PNP han iniciado las investigaciones, mientras tanto hoy en horas de la mañana el alcalde de Samanco se reunirá con las autoridades integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana para exponer su caso y tomar las medidas de seguridad y acciones contra los cobardes que amenazan detrás de las redes sociales. (Redacción Central)