Comentar

UTP realiza este 13 de febrero nueva charla sobre su oferta educativa en Chimbote

Chimbote en Línea.- La Universidad Tecnológica del Perú (UTP), en su Campus Tecnológico Chimbote, realizará una charla dirigida a los jóvenes de Chimbote y público en general interesados en conocer más sobre la oferta educativa de esta universidad, este jueves 13 de febrero.

El “Descubre UTP” es un espacio de acercamiento en el que la universidad brinda información sobre las especialidades de pregrado, así como las Carreras para Gente que Trabaja (CGT).

El evento se realizará, desde las 6:00 de la tarde, en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, ubicado en el jirón Enrique Palacios 536, en el caso urbano de la ciudad de Chimbote.

Los asistentes recibirán información sobre las mallas curriculares, el trabajo de constante acompañamiento a los estudiantes que realiza la UTP, así como los convenios internacionales a los que pueden acceder sus alumnos y el uso de las mejores herramientas tecnológicas en la etapa universitaria.

El director del Campus Tecnológico Chimbote, Jhony Almendras Sernaqué, dijo que en este evento los interesados podrán conocer a fondo la oferta de la UTP, además de recibir asesorías personalizadas.

“Somos una universidad licenciada por la Sunedu y estamos trayendo nuestra oferta educativa a Chimbote. En Descubre UTP, los jóvenes tienen la oportunidad de conocer más sobre las carreras y las metodologías de enseñanzas”, sostuvo.

Además de la charla, los asistentes encontrarán módulos con información de las carreras de pregrado y CGT. Por otro lado, el público podrá acceder a un test de orientación vocacional para que, de este modo, opten por la especialidad adecuada, según su perfil.

Las carreras de pregrado que ofrece la UTP en su Campus Chimbote son: ingeniería de sistemas e informática, ingeniería civil, ingeniería industrial, derecho, psicología, arquitectura, administración de empresas, administración de negocios internacionales, administración y marketing y contabilidad.

En tanto, en su programa CGT, se ofertan las especialidades de: ingeniería industrial, administración de negocios y contabilidad financiera.

Es preciso señalar que el próximo examen de admisión de la UTP se realizará el 8 de marzo.